Branding

Pocas cosas son más importantes hoy en día en el mundo del marketing digital como construir una marca fuerte, que te posicione como un referente de tu sector y que refleje una propuesta de valor propia y diferenciada de la competencia.

Consolidar una marca va a significar construir unos cimientos empresariales a largo plazo, que te harán más resistente a los vaivenes del mercado.

El branding contiene experiencias, ideas, sensaciones, colores, personas… un conjunto de elementos que son capaces de transmitir la propuesta de valor que nos haga triunfar con nuestra empresa.

Y son elementos en su mayor parte intangibles, que tienen que ver más con las emociones y la psicología que con la parte externa de las cosas. Y ahí radica precisamente la dificultad de crear una marca, en ser capaces de llegar al corazón de los consumidores.

 

Web design

El diseño web se refiere al diseño de sitios web que se muestran en Internet. Por lo general, se refiere a los aspectos de la experiencia del usuario del desarrollo del sitio web en lugar del desarrollo de software.

El diseño se refiere a cómo se estructura y clasifica la información. Un buen diseño web es fácil de usar, estéticamente agradable y se adapta al grupo de usuarios y a la marca del sitio web. Muchas páginas web están diseñadas con un enfoque en la simplicidad, para que no aparezca información y funcionalidad extrañas que puedan distraer o confundir a los usuarios. Como la piedra angular de la salida de un diseñador web es un sitio que gana y fomenta la confianza de la audiencia objetivo, es fundamental eliminar tantos puntos potenciales de frustración del usuario como sea posible.

 

UX / UI

UX (User eXperience) o en español Experiencia de Usuario, es aquello que una persona percibe al interactuar con un producto o servicio. Logramos una buena UX al enfocarnos en diseñar productos útiles, usables y deseables, lo cual influye en que el usuario se sienta satisfecho, feliz y encantado.

La Usabilidad (UI), es un atributo de una buena experiencia de usuario y la UI o Interfaz del Usuario es con lo que se interactúa.

La diferencia es que podemos INFLUIR en crear una buena UX cuando planeamos para la experiencia óptima.

 

Design & Divulgation

El diseño corporativo ayuda a las empresas a mostrarse de una manera uniforme y cuidada, generando al mismo tiempo confianza en sus clientes y empleados. Cada elemento de comunicación desarrollado es una herramienta que ayudará al concepto de marca, identidad, posicionamiento en el mercado y arraigo en nuestros empleados y colaboradores.

La comunicación interna es una herramienta estratégica clave en las empresas, ya que nos permite transmitir correctamente a los empleados los objetivos y valores estratégicos que promueve la organización de manera eficaz y cohesiva. Nuestro objetivo es la profesionalización de los canales implicados a través del diseño, con materiales efectivos que nos permitan, además, medir el alcance de la comunicación y ofrecer una visión inteligente y atractiva de sus ideas. Además, la experiencia comunicativa mejora la percepción de nuestros colaboradores, incide en el salario emocional de los empleados mejorando la interoperabilidad entre ellos y mejora la percepción personal y el ambiente empresarial.