Nuestra cultura laboral dispone de premisas básicas, como el cuidado del capital humano, poniendo en valor y afianzando las habilidades de las que sus trabajadores disponen:
- Afianzándola e involucrando y participando en acciones de voluntariado corporativo, entrando en juego Jóvenes Empresarios de Tenerife, entidad con la que se ha colaborado especialmente en los últimos años-
- La gestión ética y el desarrollo sostenible de su actividad, no dudando en afianzar nuestro compromiso adhiriéndonos como socio de la Red Española de Pacto Mundial.
Objetivos de Desarrollo Sostenible ODS
En nuestro ADN se produce la inclusión de los Objetivos de Desarrollo Sostenible ‘ODS’, así como los Principios, del Pacto Mundial derivados de declaraciones de Naciones Unidas, considerando el factor humano un valor añadido, además de una necesidad, en el contexto empresarial actual.
Nuestro Compromiso
Desde Hiades estamos muy comprometidos con la igualdad de género, siendo uno de los objetivos que sustentan la Agenda de Desarrollo Sostenible de la ONU y lo hemos reflejado en la distribución por género del equipo, donde las mujeres son el 50%, muy por encima de la media del sector tecnológico que se sitúa en el 15%.
La diversidad de género es un principio fundamental
Nos hemos comprometido siempre a establecer equipos multidisciplinares e igualitarios. La diversidad de género es un principio fundamental para atraer y retener nuevo talento. Por todo ello tenemos establecidos estándares de uso no sexista del lenguaje promoviendo transmitir una imagen igualitaria, plural y no estereotipada de mujeres y hombres.