Analistas - Programadores

Buscamos incorporar Analistas - Programadores con experiencia en entornos Microsoft para puesto estable en empresa del sector de la Consultoría y Desarrollos informáticos orientados al sector portuario.

Se requiere experiencia en desarrollos con .NET, C#, Framework 4.5 o superior, .NET Core con conocimientos de Entity Framework y Web API. Se valorará las buenas prácticas de desarrollo con código y arquitecturas limpias así como uso de test unitarios, funcionales y de integración. También se valorará positivamente aportar conocimientos de lenguajes de Front, especialmente Angular.

Buscamos personas con ganas de nuevos desafíos y que puedan ayudar a mejorar nuestro producto en nuestros canales de distribución.

 
 

FUNCIONES

  • Diseñar y desarrollar funcionalidades de aplicaciones de software tanto nuevas como existentes, así como proporcionar asistencia técnica para el apoyo de la aplicación.
  • Programar e implementar nuevas funcionalidades para aplicaciones desarrolladas por la empresa (incluye diseño, programación, revisión de código y pruebas unitarias).
  • Adherirse a los estándares de control de calidad y organización de los clientes.
  • Determinar el mejor enfoque para implementar el diseño de nuevas funcionalidades en aplicaciones de software existentes.
  • Preparar documentación técnica necesaria para el apoyo de nuevas funcionalidades dentro del software de las aplicaciones.
  • Revisión de código y de diseño.
  • Testear nuevas funcionalidades de las aplicaciones, identificar posibles acciones de usuarios y problemas potenciales con el diseño y funcionalidad.
 
 

TECNOLOGIAS

ASP.NET, C#, SQL Server, ORM, Angular, Vue js, Websockets, Docker, API Rest, HTML5, CSS3.

EXPERIENCIA REQUERIDA

3-5 AÑOS

SALARIO

Retribución en función de años de experiencia y tareas desempeñadas: 18.000 – 24.000 €

TIPO DE CONTRATO

Indefinido

HORARIO

Semana de 40 h con flexibilidad horaria.

IDIOMAS

Inglés nivel A2-B1

 
 
Nombre completo (obligatorio)
Email (obligatorio)
Teléfono (obligatorio)
Tu mensaje
Sube tu currículum