Responsable de Administración

 
 

¿QUÉ BUSCAMOS?

Buscamos RESPONSABLE DE ADMINISTRACION , con al menos 3 años de experiencia para unirse a nuestro equipo y ayudar a gestionar nuestras operaciones diarias con eficacia y precisión.

 

 
 

¿Qué ofrecemos?

✅𝗗𝗲𝘀𝗮𝗿𝗿𝗼𝗹𝗹𝗼 𝗲𝗻 𝘂𝗻 𝗲𝗻𝘁𝗼𝗿𝗻𝗼 𝗱𝗲 𝘃𝗮𝗻𝗴𝘂𝗮𝗿𝗱𝗶𝗮: En Hiades, trabajamos con tecnologías punteras y proyectos emocionantes. Si buscas estar siempre a la vanguardia y enfrentar nuevos retos constantemente, ¡este es tu lugar!

✅𝗖𝘂𝗹𝘁𝘂𝗿𝗮 𝗰𝗼𝗹𝗮𝗯𝗼𝗿𝗮𝘁𝗶𝘃𝗮: En nuestro equipo, valoramos la colaboración y el trabajo en equipo. Creemos que las ideas fluyen mejor cuando todos aportamos nuestras perspectivas y conocimientos. Aquí encontrarás muy buen ambiente de trabajo.

✅𝗖𝗿𝗲𝗰𝗶𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗽𝗿𝗼𝗳𝗲𝘀𝗶𝗼𝗻𝗮𝗹: En Hiades, apostamos por el crecimiento y desarrollo de nuestros empleados. Con nosotros, tendrás la oportunidad de seguir formándote y adquirir nuevas habilidades que te permitan crecer en tu carrera.

¿Qué buscamos?

➡️ Titulación universitaria en Administración de Empresas, Finanzas, Contabilidad o una disciplina relacionada.

➡️ Experiencia previa de al menos 3 años en un puesto similar, preferiblemente en empresa de servicios o tecnológica.

➡️ Conocimientos sólidos de herramientas de gestión administrativa y software financiero.

➡️ Excel, Word, nivel avanzado.

➡️ Excelentes habilidades de comunicación y liderazgo.

➡️ Capacidad para trabajar de manera autónoma y tomar decisiones informadas.

➡️ Alta capacidad de organización y atención al detalle.

➡️ Habilidad para manejar múltiples tareas y prioridades en un entorno dinámico.

➡️ Inglés nivel B1

 

Tareas

  • Aplicar los procedimientos establecidos para la gestión de los trabajos.
  • Asegurar el control y seguimiento sobre los procesos de la empresa.
  • Planear y dar seguimiento a la gestión financiera, contable y fiscal de la empresa y suministrar oportunamente información válida y confiable sobre el rendimiento de las operaciones que permita la toma de decisiones
  • Evaluar y seleccionar proveedores de servicio a la empresa asegurando el cumplimiento de los acuerdos.
  • Supervisar el cumplimiento de la política de la empresa y de las funciones del personal a su cargo.
  • Planificar, coordinar, dirigir y controlar las actividades de finanzas (tesorería, contabilidad, presupuesto, administración de efectivo, análisis financiero, costos e impuestos), garantizando el cumplimiento de las regulaciones establecidas tanto a nivel nacional, internacional, como interno de la empresa.
  • Administrar los procesos de seguridad e higiene y prevención de la empresa.
  • Preparar informes financieros periódicos y analizar variaciones significativas con relación a períodos anteriores.
  • Consolidar el presupuesto anual de la empresa y llevar el seguimiento y control de la ejecución de este.
  • Manejar interrelaciones internas y externas.
  • Supervisar el cumplimiento de las obligaciones económicas de la empresa.
  • Crear mecanismos de control interno para el manejo del área financiera y caja de la empresa.
  • Responsable de los procesos de convocación, pre-selección, inducción y salida del personal de la empresa.
  • Administrar los procesos del control y evaluación del personal, capacitaciones, control de legajos personales y control sanitario del personal.
  • Garantizar el buen funcionamiento administrativo de la oficina y óptimo estado de las instalaciones físicas de la empresa.
  • Realizar cualquier otra función asignada al puesto.

Reportarás a Dirección y tendrás a tu cargo un administrativo del departamento.

 

 

 

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