Responsable de Administración
¿QUÉ BUSCAMOS?
Buscamos RESPONSABLE DE ADMINISTRACION , con al menos 3 años de experiencia para unirse a nuestro equipo y ayudar a gestionar nuestras operaciones diarias con eficacia y precisión.
¿Qué ofrecemos?
✅𝗗𝗲𝘀𝗮𝗿𝗿𝗼𝗹𝗹𝗼 𝗲𝗻 𝘂𝗻 𝗲𝗻𝘁𝗼𝗿𝗻𝗼 𝗱𝗲 𝘃𝗮𝗻𝗴𝘂𝗮𝗿𝗱𝗶𝗮: En Hiades, trabajamos con tecnologías punteras y proyectos emocionantes. Si buscas estar siempre a la vanguardia y enfrentar nuevos retos constantemente, ¡este es tu lugar!
✅𝗖𝘂𝗹𝘁𝘂𝗿𝗮 𝗰𝗼𝗹𝗮𝗯𝗼𝗿𝗮𝘁𝗶𝘃𝗮: En nuestro equipo, valoramos la colaboración y el trabajo en equipo. Creemos que las ideas fluyen mejor cuando todos aportamos nuestras perspectivas y conocimientos. Aquí encontrarás muy buen ambiente de trabajo.
✅𝗖𝗿𝗲𝗰𝗶𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗽𝗿𝗼𝗳𝗲𝘀𝗶𝗼𝗻𝗮𝗹: En Hiades, apostamos por el crecimiento y desarrollo de nuestros empleados. Con nosotros, tendrás la oportunidad de seguir formándote y adquirir nuevas habilidades que te permitan crecer en tu carrera.
¿Qué buscamos?
➡️ Titulación universitaria en Administración de Empresas, Finanzas, Contabilidad o una disciplina relacionada.
➡️ Experiencia previa de al menos 3 años en un puesto similar, preferiblemente en empresa de servicios o tecnológica.
➡️ Conocimientos sólidos de herramientas de gestión administrativa y software financiero.
➡️ Excel, Word, nivel avanzado.
➡️ Excelentes habilidades de comunicación y liderazgo.
➡️ Capacidad para trabajar de manera autónoma y tomar decisiones informadas.
➡️ Alta capacidad de organización y atención al detalle.
➡️ Habilidad para manejar múltiples tareas y prioridades en un entorno dinámico.
➡️ Inglés nivel B1
Tareas
- Aplicar los procedimientos establecidos para la gestión de los trabajos.
- Asegurar el control y seguimiento sobre los procesos de la empresa.
- Planear y dar seguimiento a la gestión financiera, contable y fiscal de la empresa y suministrar oportunamente información válida y confiable sobre el rendimiento de las operaciones que permita la toma de decisiones
- Evaluar y seleccionar proveedores de servicio a la empresa asegurando el cumplimiento de los acuerdos.
- Supervisar el cumplimiento de la política de la empresa y de las funciones del personal a su cargo.
- Planificar, coordinar, dirigir y controlar las actividades de finanzas (tesorería, contabilidad, presupuesto, administración de efectivo, análisis financiero, costos e impuestos), garantizando el cumplimiento de las regulaciones establecidas tanto a nivel nacional, internacional, como interno de la empresa.
- Administrar los procesos de seguridad e higiene y prevención de la empresa.
- Preparar informes financieros periódicos y analizar variaciones significativas con relación a períodos anteriores.
- Consolidar el presupuesto anual de la empresa y llevar el seguimiento y control de la ejecución de este.
- Manejar interrelaciones internas y externas.
- Supervisar el cumplimiento de las obligaciones económicas de la empresa.
- Crear mecanismos de control interno para el manejo del área financiera y caja de la empresa.
- Responsable de los procesos de convocación, pre-selección, inducción y salida del personal de la empresa.
- Administrar los procesos del control y evaluación del personal, capacitaciones, control de legajos personales y control sanitario del personal.
- Garantizar el buen funcionamiento administrativo de la oficina y óptimo estado de las instalaciones físicas de la empresa.
- Realizar cualquier otra función asignada al puesto.
Reportarás a Dirección y tendrás a tu cargo un administrativo del departamento.
¿Estás interesado en esta oferta de empleo?
En caso afirmativo, rellena el siguiente formulario con aquella información que consideres relevante para el proceso de selección. Los campos de nombre completo, email y teléfono son necesarios para que podamos contactarte. Si lo consideras necesario, puedes incluir un mensaje con información u observaciones de interés.
No olvides adjuntar tu currículum. Ten en cuenta, por favor, que nuestro sistema sólo nos permite recibir un archivo por candidato y que este documento no pese más de 5 megabytes. Puedes adjuntar .pdf, .doc, docx. y odt.